lunes, 8 de abril de 2013

El rap

Hola de nuevo!!

      El último día de clase Teresa, que es una de las chicas de prácticas nos dió la clase.

Nos dio una explicación sobre lo que es rap y estuvimos viendo un video sobre el racismo. Bueno tampoco explico mucho sobre el RAP en sí, me hubiera gustado que profundizara más y aprender un poco más porque no sé nada sobre hip-hop ni rap. Es uno de los pocos estilos musicales que no me gustan. Pero aprender sobre algo sí que es interesante.

         La campaña "Rap contra el Racismo” es una campaña de sensibilización escolar y juvenil  para combatir este peligroso problema. Su eje es una canción y un videoclip que cuenta  con la colaboración desinteresada de varios de los artistas más granados de la escena del rap en nuestro país, Un himno necesario que ha conseguido unir por primera vez a las espadas más importantes del rap español.



       Para terminar la clase nos hizo hacer una letra contra el racismo y que luego teníamos que cantar con un ritmo o una base que puso ella. Todo el mundo en clase lo hizo super bien, me gustó mucho oir a la gente aunque para mí es un poco duro cantar, porque me cuesta mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario