viernes, 16 de noviembre de 2012

Hola de nuevo!!

Ya hemos acabado los 3 temas que van para el examen de ACU. Para el examen tenemos 6 preguntas de las cuales saldrán 4 seguro!!

  • Concepto de cultura en la ASC
  • Cultura en la sociedad actual. Proceso de globalización.
  • Concepto de política cultural
  • Hª de la política cultural (desde la 2ª Guerra Mundial)
  • Agentes de acción cultural.
  • Interevención desde el municipio.
Esas 6 preguntas realmente son los 3 temas enteros!!

Hoy hemos leído unos textos que nos ha dado Carles. Cada uno era de diferente autor y tema, pero todos tienen que ver con los recortes actuales de algún modo. Yo he estado con Toni leyendo un texto griego de Lena Kitsopoulou. Se llama EL PREU, y es muy irónico y divertido. La verdad es que yo no quería hacer la interpretación cuando lo propusó Carles, pero una vez hemos empezado a leer y ver que era muy interesante, me ha entrado el gusanillo. Luego hemos bajado al gimnasio y hemos salido unos cuantos a leerlos. Me cuesta mucho y me he pasado todo el rato que estaba hablando temblando, pero me ha gustado hacerlo.
El siguiente día vamos a leer los de los compañeros que faltan, algunos de los que ya lo han hecho trataban sobre banca, suicidio de una alta ejecutiva y cosas así. Lo malo es hacerlo en el gimnasio porque tiene una acustica muy mala y no se escucha bien a nadie. Pero es muy interesante ver como leen, actuan o interpretan los textos.

Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario